Baston de mando blanco

Las mejores ofertas en bastones

Para hacer un buen empleo del baston de mando blanco y que éste nos facilite la movilidad con libertad de nuestro mayor deberemos tener en cuenta los próximos apartados. 

Si empleamos los bastones apoyando constantemente nuestro peso en ellos, en situación de desequilibrio al andar, podemos concluir teniendo los comentados inconvenientes de equilibrio. 

No debemos perder de vista la finalidad de los bastones. 

Mejor baston de mando blanco

También los bastones para andar asisten a mejorar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al comienzo, una vez te acostumbras a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado pasear por el monte usando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o bien tres niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o restricciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, puesto que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que seleccionar un modo que tenga el género de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.