Baston de mando de general

Las mejores ofertas en bastones

Existen distintos tipos de baston de mando de general, con peculiaridades muy partículas, que engloban desde el material empleado en su elaboración hasta el modelo. 

Si precisas saber más sobre de qué forma pasear y regular las muletas tenemos toda la información para ti. 

Los bastones están indicados para ser empleados por personas que tienen déficits funcionales en una o bien las dos extremidades inferiores probados por patologías como la artritis y la artrosis o enfermedades neurológicas. 

Baston de mando de general top

Si padeces de algún obstáculo motor o bien tienes un daño en tu pierna o pie, lo aconsejable es que no se apoye en el suelo bajo ninguna circunstancia. El papel de la muleta debe facilitar ese apoyo que necesitamos al momento de caminar. También puedes escoger los bastones de señora con correa para la muñeca eludiendo que se caiga. Estos son ideales por ser prácticos, debido a que ayudan a disminuir el cansancio al caminar.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o bien tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, ya que soportan más peso. Cuando procures un bastón, deberás seleccionar un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con cuatro ideas.