Baston de mando hecho en hueso

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de mando hecho en hueso son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se emplea para respaldarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Un dispositivo para pasear —un andador, dos muletas o un bastón— ayuda a compensar una reducción de fuerza, amplitud de movimiento, estabilidad de las articulaciones, coordinación o resistencia. 

Como no tienes prisa para acabar el bastón, vigila que el acabado sea el que quieres, puesto que cuanto más lo repases y mejor sea el resultado, mayor durabilidad tendrá. 

Baston de mando hecho en hueso en oferta

Para ello tenemos la posibilidad de comprar un trozo del que tallaremos el bastón o bien recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la logras. Es importante cambiar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Por el contrario, para descender las escaleras, basta con posicionar su bastón y la pierna enclenque en el primer escalón y después desplazar la pierna sana hacia el mismo peldaño.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los inconvenientes de estabilidad o de estabilidad? A diferencia de un bastón de paseo diario, un bastón cuatriple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole colocar un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más amplio. Los bastones cuádruples suprimen ciertos inconvenientes que se experimentan con un bastón estándar, afines a los resbalones y caídas en ciertas superficies. Un beneficio de un bastón cuatriple es que ofrece una buena estabilidad.