Baston de mando personalizado

Las mejores ofertas en bastones

Estos tipos de baston de mando personalizado son los de la imaginación popular, que aparecen fuertemente en las películas de Hollywood de principios del siglo XX. 

Si nuestro mayor se desplaza frecuentemente en vehículo, en autobús o bien en avión; le va a ser interminablemente menos complicado el tener un bastón manejable o que tenga la posibilidad de ser plegado. 

Hay que tener en consideración que en usuarios con tendencia a posturas cifóticas es preferible que el bastón tenga una medida un poco más alta de la habitual, para evitar que la curvatura dorsal aumente por la postura. 

Mejores ofertas en baston de mando personalizado

Los bastones más ligeros del mundo son de fibra de carbono y puedes adquirir bastones de fibra de carbono en nuestra ortopedia. Al caminar con bastones o al caminar con muletas debes tener claro que deben usarse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que sufre la lesión. Tu ayuda técnica para pasear debe estar en el suelo depositada de forma segura. Busca descargar un tanto de tu peso en ellas, a fin de que tus piernas no lo tengan totalmente. Las personas que son nuevas usando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano cómo hacerlo y pueden tener dificultad para conseguirlo.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, deberás escoger un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.