Baston de mando policial

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial que en el momento de adquirir un baston de mando policial tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y características personales. 

El andador lo utilizan las personas de avanzada edad o que terminan de pasar por una cirugía o bien lesión y que precisan de una base superior que la de un bastón o muleta para tener una mayor estabilidad. 

No debemos dejarnos llevar por un diseño “coqueto” y descuidar un uso sencillo y apropiado, el bastón ha de ser un producto cómodo, si además de esto es un bonito complemento mejor que mejor. 

Baston de mando policial top

Llevan equipo de apoyo, que les da los bastones en las zonas que los necesitan, y se los guardan en las que no. Si careces de equipo de apoyo en tus salidas al monte, este tipo de bastones no son los más indicados. Ciertas marcas han lanzado bastones ultraligeros de 1 solo tramo para carreras por montaña y quienes miran el peso al límite. Hay unos bastones muy interesantes, que unen los tramos a través de una pequeña bisagra, que más tarde se cubre con un protector. Son algo más pesados que los modelos plegables, pero tienen el beneficio de que el protector aporta una enorme rigidez al sistema, prácticamente related a la de un bastón de 1 tramo.

¿Cuál es el bastón más eficiente para los problemas de estabilidad o bien de estabilidad? En contraste a un bastón de paseo diario, un bastón cuatriple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole colocar un peso extra en su bastón y disfrazando un radio más amplio. Los bastones cuádruples eliminan algunos de los problemas que se experimentan con un bastón estándar, afines a los resbalones y caídas en ciertas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.