Baston de mando prehistórico

Las mejores ofertas en bastones

En los primeros años del siglo veinte, la producción en masa asistió a hacer baston de mando prehistórico asequible y alcanzable a las masas. 

Es importante mentar que los bastones son la ayuda más ligera para pasear, diseñada para asistir con lesiones leves o bien para mejorar el equilibrio. 

Contar con este pequeño accesorio puede solventar esas visitas al aseo de noche, y evitar a los familiares más de algún susto no deseado. 

Baston de mando prehistórico top

Para ello tenemos la posibilidad de adquirir un trozo del que tallaremos el bastón o recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la logras. Es esencial cambiar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Por contra, para descender las escaleras, basta con posicionar su bastón y la pierna enclenque en el primer escalón y luego desplazar la pierna sana hacia el mismo peldaño.

¿Cuál es el bastón más eficiente para los problemas de estabilidad o de la estabilidad? A diferencia de un bastón de camino diario, un bastón cuádruple ofrece un apoyo auxiliar al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y disfrazando un radio más extenso. Los bastones cuádruples suprimen algunos de los inconvenientes que se dan con un bastón tradicional, como resbalar y caer en superficies seguras. Un beneficio de un bastón cuádruple es que proporciona una buena estabilidad.