Baston de mando

Las mejores ofertas en bastones

Estos baston de mando son realmente difíciles de localizar en cualquier tienda de distrito, y están hechos de varios materiales como podremos ver a continuación.

El andador lo emplean las personas de avanzada edad o bien que terminan de pasar por una cirugía o lesión y que precisan de una base superior que la de un bastón o muleta para tener una mayor estabilidad. 

También puede servir de apoyo cuando se tiene una articulación o bien parte de la cadera o bien pierna dañada o bien adolorida. 

Baston de mando top

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-cinco cm bajo las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo usa. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Para sentarse sobre una silla utilizando un bastón cuatriple, proceda a llevar el bastón en una mano y coloque su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que seguramente lo asista a respaldarse o estabilizarse cuando se sienta cómodo al pasear con su bastón. Da por sentado que te sientes absolutamente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el camino, riesgo de caídas, problemas de equilibrio, dolor o puntos débiles, en especial en las caderas, rodillas o bien pies.