Baston de mano

Las mejores ofertas en bastones

Es imprescindible que la contera del baston de mano esté en buenas condiciones; recomendamos cambiarlo cuando esté algo desgastado y comience a resbalar. 

Es importante el tener muy presente el modo de vida de nuestro mayor para comprar el bastón más ideal. 

También cabe decir que existen bastones para mayores que van a tener diferentes empuñaduras si se llevan con la mano izquierda o con la mano derecha. 

Baston de mano en oferta

Es esencial el tener muy presente el modo de vida de nuestro mayor para comprar el bastón más idóneo. Si nuestro mayor hace mucha vida en el exterior será aconsejable un bastón resistente de buen material. Tengamos presente que en el exterior estos productos sufren más debido a la lluvia, el viento, la humedad y el rozamiento con el suelo. Un bastón es un producto que si se utiliza adecuadamente puede durar toda una vida. Los bastones de hoy día son resistentes y están fabricados con buenos materiales.

Lesiones en por lo menos un pie o una pierna. Artritis o bien dolor en los dos lados. Debilidad general o punto débil de cada pierna. ¿Cuánto de su peso precisa el dispositivo para ayudar? Puede asistir hasta un veinticinco por cien  de su peso con un bastón. Puede ayudar hasta la mitad de su peso con ciertos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden ayudar con inconvenientes de estabilidad temprana.