Baston de mary poppins

Las mejores ofertas en bastones

No es un producto costoso, y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor uso del baston de mary poppins al sentirse más identificado con él. 

Pero existen algunas cuestiones básicas que le van a ayudar a emplear su dispositivo para pasear de manera más simple y más segura. 

El bastón anima al paciente a pararse más recto, a tener una mejor postura y a caminar con una zancada más natural. 

Mejor baston de mary poppins

Para ello tenemos la posibilidad de adquirir un pedazo del que tallaremos el bastón o recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la consigues. Es esencial mudar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Por contra, para descender las escaleras, es suficiente con posicionar su bastón y la pierna débil en el primer peldaño y luego mover la pierna sana cara el mismo escalón.

Si usted podría tener una pierna más enclenque o bien está experimentando dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna afectada. Los bastones además mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué forma un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas inconvenientes para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para otorgar una mayor estabilidad.