Baston de navidad en carton

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial tener en cuenta el uso que haremos del baston de navidad en carton puesto que no es lo mismo caminar por una superficie lisa que hacerlo por zonas irregulares o resbaladizas. 

Es ampliamente conocido el beneficio de las ayudas técnicas como muletas o bastones en el momento en que una persona padece un inconveniente esencial o está en proceso de rehabilitación. 

También llamados bastones para pasear, se usan en ocasiones para mantener el equilibrio al caminar en superficies inclinadas. 

Baston de navidad en carton de moda

Independientemente tengas que emplear los bastones para caminar o bien las muletas protésicas, ten la seguridad que usarlos te ofrecerán mayor comodidad en tu entorno diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta dificultad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o bien tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que soportan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.