Baston de navidad fieltro

Las mejores ofertas en bastones

En los primeros años del siglo XX, la producción en masa ayudó a hacer baston de navidad fieltro económico y accesible a las masas. 

En las primeras fases para nuestros queridos familiares el mejor amigo es el bastón, en años siguientes no hay nada mejor que recurrir a los andadores, muletas, plantillas ortopédicas de mayores y a los zapatos ortopédicos; y en fases consecutivas una silla de ruedas va a ser la mejor opción. 

El diseño es algo personal, que depende de la forma de ser de cada mayor, lo que sí debemos tener muy presente es que es más esencial la comodidad que el diseño. 

Baston de navidad fieltro en oferta

Para ello tenemos la posibilidad de adquirir un pedazo del que tallaremos el bastón o bien recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la consigues. Es esencial cambiar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Al contrario, para descender las escaleras, es suficiente con posicionar su bastón y la pierna enclenque en el primer escalón y después desplazar la pierna sana cara exactamente el mismo escalón.

Lesiones en al menos un pie o bien una pierna. Artritis o dolor en los dos lados. Debilidad general o punto enclenque de cada pierna. ¿Cuánto de su peso precisa el dispositivo para asistir? Puede asistir hasta un 25 por cien  de su peso con un bastón. Puede ayudar hasta la mitad de su peso con algunos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden asistir con inconvenientes de estabilidad temprana.