Baston de obispo

Las mejores ofertas en bastones

Es importante tener en consideración el uso que vamos a hacer del baston de obispo puesto que no es exactamente lo mismo caminar por una superficie plana que hacerlo por zonas irregulares o escurridizas. 

Un bastón no puede ni debe utilizarse para aguantar la mayoría del peso corporal; si la persona precisa mucha ayuda para caminar o tiene grandes problemas de equilibrio, es más aconsejable emplear un andador. 

Pensemos, que el contacto que va a tener el mayor con el bastón será exclusivamente a través de la empuñadura, en consecuencia, no escatimemos en costes. 

Mejores ofertas en baston de obispo

Los bastones más ligeros del mundo son de fibra de carbono y puedes comprar bastones de fibra de carbono en nuestra ortopedia. Al pasear con bastones o bien al pasear con muletas debes tener claro que deben emplearse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que padece la lesión. Tu ayuda técnica para caminar ha de estar en el suelo depositada con seguridad. Busca descargar un poco de tu peso en ellas, a fin de que tus piernas no lo tengan totalmente. Las personas que son nuevas usando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano de qué forma hacerlo y pueden tener complejidad para lograrlo.

Para sentarse sobre una silla utilizando un bastón cuatriple, proceda a llevar el bastón en una mano y coloque su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que probablemente lo ayude a apoyarse o estabilizarse cuando se sienta cómodo al pasear con su bastón. Da por hecho que te sientes totalmente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son ventajosos para las personas que tienen anomalías en el paseo, peligro de caídas, problemas de equilibrio, dolor o puntos débiles, especialmente en las caderas, rodillas o pies.