Baston de pastor

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de pastor son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se usa para apoyarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Recuerda que si el bastón es para ti, deberás pedir ayuda para que te midan la distancia y no trabajes en vano haciendo un bastón que entonces no vayas a utilizar. 

Antiguamente, era un objeto de poder o bien un complemento de moda; hoy en día, los bastones se usan para compensar un inconveniente de equilibrio o alguna dificultad al pasear. 

Mejores ofertas en baston de pastor

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo necesita un tanto de ayuda para caminar de forma cómoda y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se usa para apoyarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta trescientos veinticinco Kg.

¿Cuál es el bastón más eficiente para los problemas de estabilidad o de la estabilidad? En contraste a un bastón de paseo diario, un bastón cuatriple ofrece un apoyo auxiliar al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más amplio. Los bastones cuádruples suprimen algunos de los inconvenientes que se dan con un bastón tradicional, como resbalar y caer en superficies seguras. Un beneficio de un bastón cuádruple es que proporciona una buena estabilidad.