Baston de policia

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de policia eran muy variados en sus estilos, y los materiales extraños y caros, la ornamentación y la intrincada decoración asistían a expresar riqueza y gusto a los demás. 

El diseño es algo personal, que depende de la forma de ser de cada mayor, lo que sí debemos tener presente es que es más esencial la comodidad que el diseño. 

Es importante la empuñadura sea suficientemente ancha para repartir la presión que recibe la mano y suficientemente gruesa para que el mayor pueda cogerla con comodidad. 

Baston de policia de moda

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-cinco cm por debajo de las axilas. Es principal que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo usa. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre quince y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o tres niveles. La mayoría de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o bien limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que seleccionar un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.