Baston de reina

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de reina son un enorme aliado para las personas mayores y cualquier persona a la que favorezca a la hora de andar. 

Es de los bastones más empleados, cuenta con diferentes tipos de empuñadura y un solo punto de apoyo, que puede ser más o menos grande. 

Si el bastón se marcha a utilizar en el domicilio, es preciso quitar todas las alfombras, cables y demás objetos con los que podamos tropezar. 

Mejores oportunidades en baston de reina

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-5 cm por debajo de las axilas. Es principal que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo emplea. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sostenerlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Lesiones en al menos un pie o una pierna. Artritis o bien dolor en ambos lados. Debilidad general o bien punto enclenque de cada pierna. ¿Cuánto de su peso necesita el dispositivo para ayudar? Puede asistir hasta un veinticinco por ciento  de su peso con un bastón. Puede ayudar hasta la mitad de su peso con algunos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden asistir con inconvenientes de estabilidad temprana.