Baston de roble antiguo

Las mejores ofertas en bastones

El baston de roble antiguo te ofrece el apoyo que precisas para realizar tus actividades al día de forma autónoma, sosteniendo de esta manera tu bienestar personal. 

Un bastón no puede ni debe usarse para aguantar la mayor parte del peso corporal; si la persona necesita mucha ayuda para caminar o tiene grandes inconvenientes de equilibrio, es más recomendable usar un andador. 

No son sólo una herramienta que nos ayuda a caminar o bien a mantenernos, sino que, a lo largo de mucho tiempo los bastones, han sido un factor de prestigio y elegancia para hombres y mujeres. 

Baston de roble antiguo top

Su médico puede recomendarle un bastón si solo precisa un poco de ayuda para caminar con comodidad y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se utiliza para respaldarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Lesiones en al menos un pie o una pierna. Artritis o dolor en ambos lados. Debilidad general o bien punto enclenque de cada pierna. ¿Cuánto de su peso necesita el dispositivo para asistir? Puede ayudar hasta un 25 por cien  de su peso con un bastón. Puede asistir hasta la mitad de su peso con ciertos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden asistir con problemas de estabilidad temprana.