Baston de san anton

Las mejores ofertas en bastones

Existen diversos géneros de baston de san anton, con peculiaridades muy partículas, que abarcan desde el material utilizado en su preparación hasta el modelo. 

Un bastón no puede ni debe usarse para aguantar la mayor parte del peso corporal; si la persona precisa mucha ayuda para caminar o bien tiene grandes inconvenientes de equilibrio, es más recomendable usar un andador. 

El bastón anima al paciente a pararse más recto, a tener una mejor postura y a caminar con una zancada más natural. 

Baston de san anton de moda

Llevan equipo de apoyo, que les da los bastones en las zonas que los necesitan, y se los guardan en las que no. Si careces de equipo de apoyo en tus salidas al monte, este género de bastones no son los más indicados. Ciertas marcas han lanzado bastones ultraligeros de 1 solo tramo para carreras por montaña y quienes miran el peso al límite. Hay unos bastones muy interesantes, que unen los tramos por medio de una pequeña bisagra, que posteriormente se cubre con un protector. Son algo más pesados que los modelos plegables, mas tienen la ventaja de que el protector aporta una enorme rigidez al sistema, casi related a la de un bastón de 1 tramo.

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, como un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda auxiliar a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene 4 puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo permite soltar el bastón cuatriple y se mantendrá de pie solo.