Baston de una persona sordociega

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de una persona sordociega son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se emplea para apoyarse o bien sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

El bastón anima al paciente a pararse más recto, a tener una mejor postura y a pasear con una zancada más natural. 

Igualmente, este género de bastones ayuda a las personas a tener mayor equilibrio. 

Baston de una persona sordociega en oferta

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-5 cm bajo las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo usa. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los bastones también transmiten detalles sobre el terreno en la entrada de a fin de que pueda prepararse en consecuencia. Los bastones modernos incluyen una amplia gama de asas como las de turista, criminal y Derby a fin de que se sienta cómodo en la mano. Busca bastones plegables y bastones plegables cuando precises una opción más movible; los bastones plegables pueden ser sencillamente guardados en el equipaje de mano, bolsas y mochilas.