Baston de una sola pieza

Las mejores ofertas en bastones

Es importante tener en cuenta el uso que vamos a hacer del baston de una sola pieza puesto que no es lo mismo pasear por una superficie llana que hacerlo por zonas irregulares o bien escurridizas. 

Hoy en día existen muchos géneros de conteras, cuanto más ancha sea, más base de apoyo va a tener el bastón o muleta y más segura caminará la persona. 

Tienen un mango en la parte superior para agarrar con la mano y una o bien cuatro puntas de goma en la base para proporcionar tracción con el suelo. 

Mejores oportunidades en baston de una sola pieza

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-5 cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo usa. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sostenerlo el codo haga un ángulo de entre quince y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Mida el diámetro de su bastón, y luego busque consejos de substitución. Invierte en una correa de mano o de muñeca para sostener el bastón cerrado caso de que sueltes accidentalmente el mango. Estamos orgullosos de proveer una pasmante selección de bastones de camino de extremo excesivo a la venta. Los usuarios interesados en un aspecto tradicional amarán nuestros bastones de madera hechos de un amplio surtido de múltiples tipos de madera que van desde el fresno básico hasta los exóticos. Aquellos que intentan incorporar un toque de color a su armario no deben buscar alén de nuestros bastones de aluminio con patrones brillantes que se pueden conseguir en una pluralidad de diseños emocionantes.