Baston egipcio

Las mejores ofertas en bastones

Es imprescindible que la contera del baston egipcio esté en buenas condiciones; recomendamos mudarlo en cuanto esté algo gastado y comience a resbalar. 

Casi todas las personas han utilizado un dispositivo para caminar en algún instante, aunque sea para practicar con muletas que eran de otra persona. 

Es esencial la empuñadura sea suficientemente ancha para repartir la presión que recibe la mano y suficientemente gruesa como para que el mayor pueda cogerla cómodamente. 

Baston egipcio más vendido

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además debe ser cómoda para que apoyarse sea agradable. Las más frecuentes son las curvadas y las que tienen forma de “t” , aunque pueden usarse todo género de motivos en caso de que el empleo que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses también llamados muletas son mas estables que los bastones simples. Estos asimismo ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

En general, debes avanzar el bastón cuádruple así como tu pierna trasera. Una vez que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, de la misma manera que un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene cuatro puntos que ensamblan el suelo. Esto también deja soltar el bastón cuatriple y se sostendrá en pie solo.