Baston faraon

Las mejores ofertas en bastones

Un baston faraon es un producto cuyo uso ha de ser ante todo cómodo, por esta razón el contar con una empuñadura de calidad es esencial. 

Si necesita apoyo al caminar, y quiere poder respaldar su peso en un andador, es importante que utilice un bastón. 

Recuerda que si el bastón es para ti, habrás de solicitar ayuda a fin de que te midan la distancia y no trabajes en balde haciendo un bastón que entonces no vayas a emplear. 

Mejores oportunidades en baston faraon

El uso de bastones distribuye la carga entre el tren superior y el inferior. Los estudios señalan que se libera entre un 15 y un 20 por ciento del esfuerzo del tren inferior del cuerpo, repartiéndolo con el superior. Los bastones, hasta entonces más limitados al esquí, entraban de lleno y por la puerta grande en el planeta del montañismo. En el pasado su empleo estaba muy restringido porque los bastones existentes, pesados y de un tramo, de esquí, eran muy incómodos de portear. Los grandes avances en diseño y materiales, que los han transformado en un elemento ligerísimo y plegable, que podemos llevar siempre y en todo momento encima sin penalización.

Los tipos más habituales de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que escoger un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.