Baston frozen

Las mejores ofertas en bastones

El baston frozen sirve para asistir a caminar a las personas con poca movilidad, en general gente mayor que precisan apoyar parte del peso para mejorar su confianza y autonomía. 

Cualquier herramienta suficientemente larga para lograr el suelo y detener su caída y ayudar a su equilibrio es buena herramienta para tener alrededor, el mango de una escoba o bien la rama de un árbol podría marchar en un aprieto. 

El empleo de una muleta o bastón no tiene por qué razón ser continuado ni definitivo. 

Baston frozen en oferta

Su médico puede recomendarle un bastón si solo precisa un poco de ayuda para pasear de forma cómoda y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se emplea para respaldarse o sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que precisan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Si usted podría tener una pierna más débil o bien experimenta dolor en una pierna, puede usar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna perjudicada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué manera un trípode ayuda a una cámara. Conque cuando tengas inconvenientes para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para otorgar una mayor estabilidad.