Baston geriatrico

Las mejores ofertas en bastones

Estos baston geriatrico son realmente difíciles de localizar en cualquier tienda de barrio, y están hechos de varios materiales como vamos a poder ver ahora.

Últimamente se han puesto de tendencia los bastones norteños, que tienen una peculiaridades algo distintas y se usan de una forma completamente diferente. 

Si precisa apoyo al caminar, y quiere poder apoyar todo su peso en un andador, es esencial que utilice un bastón. 

Baston geriatrico de moda

Llevan equipo de apoyo, que les da los bastones en las zonas que los precisan, y se los guardan en las que no. Si careces de equipo de apoyo en tus salidas al monte, este género de bastones no son los más indicados. Algunas marcas han lanzado bastones ultraligeros de 1 solo tramo para carreras por montaña y quienes miran el peso al límite. Hay unos bastones bien interesantes, que unen los tramos por medio de una pequeña bisagra, que posteriormente se cubre con un protector. Son algo más pesados que los modelos plegables, pero tienen la ventaja de que el protector aporta una gran rigidez al sistema, casi related a la de un bastón de 1 tramo.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien restricciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, en tanto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.