Baston grueso con el extremo curvado

Las mejores ofertas en bastones

El baston grueso con el extremo curvado sirve para ayudar a caminar a las personas con poca movilidad, en general gente mayor que precisan respaldar parte del peso para mejorar su confianza y autonomía. 

Si nuestro mayor hace mucha vida en el exterior será recomendable un bastón resistente de buen material. 

Hay mayores que no están mal físicamente mas que en ocasiones se sienten más seguros al contar con un bastón, en estos casos el contar con un bastón plegable que no abulte mucho puede ser una enorme ventaja. 

Baston grueso con el extremo curvado en oferta

También los bastones para caminar ayudan a progresar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te habitúas a su empleo no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o bien limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que soportan más peso. Cuando procures un bastón, deberás elegir un modo que tenga el género de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.