Baston hockey

Las mejores ofertas en bastones

Recuerda que en todo caso debes tener en consideración la altura de la persona, para no errar en la adquisición del baston hockey o garrote. 

Recuerda que si el bastón es para ti, tendrás que solicitar ayuda para que te midan la distancia y no trabajes en balde haciendo un bastón que entonces no vayas a usar. 

Existen, aun, conteras de ancho singular que deja que el bastón se sostenga de pie solo. 

Baston hockey de moda

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-cinco cm bajo las axilas. Es principal que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo utiliza. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre quince y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los tipos más habituales de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, ya que soportan más peso. Cuando busques un bastón, deberás elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.