Baston laser para ciegos

Las mejores ofertas en bastones

Es importante que a la hora de adquirir un baston laser para ciegos tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y características personales. 

Si empleamos los bastones apoyando constantemente nuestro peso en ellos, en situación de desequilibrio al caminar, podemos finalizar teniendo los comentados inconvenientes de equilibrio. 

La parte de la empuñadura más larga debe posicionarse hacia la persona, permitiendo el apoyo de toda la palma de la mano. 

Baston laser para ciegos más vendido

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-5 cm bajo las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo emplea. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Nos centramos en las opciones de atención médica clave que son importantes para muchos problemas de bienestar. Cuando llegues al suelo de la extensión, logra tu estabilidad de nuevo antes que comiences a pasear. Si va a subir, suba primero con su pierna más fuerte, entonces suba con su otra pierna y el bastón para alcanzarla. Si va a bajar, trasfiera el bastón cara abajo primero. Baje junto con su pierna más débil, y después baje su pierna más fuerte para localizarla.