Baston medico

Las mejores ofertas en bastones

Es importante que en el momento de adquirir un baston medico tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y peculiaridades personales. 

Existen, aun, conteras de ancho singular que permite que el bastón se mantenga de pie solo. 

Recuerda que si el bastón es para ti, tendrás que pedir ayuda a fin de que te midan la distancia y no trabajes en balde haciendo un bastón que luego no vayas a emplear. 

Mejores oportunidades en baston medico

Llevan equipo de apoyo, que les da los bastones en las zonas que los necesitan, y se los guardan en las que no. Si careces de equipo de apoyo en tus salidas al monte, este tipo de bastones no son los más indicados. Algunas marcas han lanzado bastones ultraligeros de 1 solo tramo para carreras por montaña y quienes miran el peso al límite. Hay unos bastones muy interesantes, que unen los tramos por medio de una pequeña bisagra, que posteriormente se cubre con un protector. Son algo más pesados que los modelos plegables, mas tienen la ventaja de que el protector aporta una gran rigidez al sistema, casi related a la de un bastón de 1 tramo.

En general, debes avanzar el bastón cuádruple junto con tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, al igual que un bastón de compensación, no obstante los bastones cuádruples proporcionan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene cuatro puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo permite soltar el bastón cuádruple y se sostendrá en pie solo.