Baston militar

Las mejores ofertas en bastones

El baston militar te ofrece el apoyo que precisas para efectuar tus actividades al día de forma autónoma, sosteniendo así tu bienestar personal. 

Los bastones están indicados para ser empleados por personas que tienen déficits funcionales en una o ambas extremidades inferiores probados por nosologías como la artritis y la artrosis o bien enfermedades neurológicas. 

La verdad es que aparte de muy elegante es muy práctico, especialmente cuando la arena está presente. 

Mejores oportunidades en baston militar

Las gomas se gastan con el empleo y no siempre es fácil localizar repuestos. Es más, algunas veces, es más económico comprar un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayor parte de su peso en la parte trasera del bastón ».

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, como un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples proporcionan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene 4 puntos que acoplan el suelo. Esto también deja soltar el bastón cuádruple y se sostendrá de pie solo.