Baston para defensa personal

Las mejores ofertas en bastones

Es importante que a la hora de adquirir un baston para defensa personal tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y características personales. 

No debemos perder de vista la finalidad de los bastones. 

Contar con este pequeño accesorio puede solventar esas visitas al aseo de noche, y evitar a los familiares más de algún susto no deseado. 

Mejor baston para defensa personal

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la manera de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor uso del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre y en toda circunstancia se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como dice su nombre, tendrá forma de T.

Para sentarse sobre una silla utilizando un bastón cuatriple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que seguramente lo ayude a respaldarse o estabilizarse cuando se sienta cómodo al caminar con su bastón. Da por sentado que te sientes completamente seguro ya antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el camino, riesgo de caídas, inconvenientes de equilibrio, dolor o bien puntos enclenques, especialmente en las caderas, rodillas o pies.