Baston pogo

Las mejores ofertas en bastones

Es imprescindible que la contera del baston pogo esté en buenas condiciones; recomendamos mudarlo cuando esté algo gastado y comience a resbalar. 

Hay que tener en consideración que en usuarios con tendencia a posturas cifóticas es preferible que el bastón tenga una medida un tanto más alta de la frecuente, para evitar que la curvatura dorsal aumente por la postura. 

Pensemos, que el contacto que tendrá el mayor con el bastón será solamente por medio de la empuñadura, por tanto, no escatimemos en costes. 

Baston pogo de moda

El empleo de bastones distribuye la carga entre el tren superior y el inferior. Los estudios indican que se libera entre un 15 y un veinte por ciento del esmero del tren inferior del cuerpo, repartiéndolo con el superior. Los bastones, hasta ese momento más restringidos al esquí, entraban de lleno y por la puerta grande en el mundo del montañismo. Antiguamente su uso estaba muy limitado porque los bastones existentes, pesados y de un tramo, de esquí, eran muy incómodos de llevar. Los grandes avances en diseño y materiales, que los han transformado en un factor muy ligero y plegable, que podemos llevar siempre y en todo momento encima sin penalización.

Nos centramos en las opciones de atención médica clave que son esenciales para muchos problemas de bienestar. Cuando llegues al suelo de la extensión, consigue tu estabilidad de nuevo antes de que empieces a caminar. Si va a subir, suba primero con su pierna más fuerte, entonces suba con su otra pierna y el bastón para alcanzarla. Si va a bajar, trasfiera el bastón cara abajo primero. Baje junto con su pierna más débil, y después baje su pierna más fuerte para hallarla.