Bastones de apoyo modernos

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial que en el momento de adquirir un bastones de apoyo modernos tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y peculiaridades personales. 

El bastón anima al paciente a pararse más recto, a tener una mejor postura y a pasear con una zancada más natural. 

Al reducir la tensión de la articulación de la rodilla, es menos probable que el dolor, la hinchazón y la rigidez se desgasten. 

Mejores oportunidades en bastones de apoyo modernos

Los bastones más ligeros del planeta son de fibra de carbono y puedes adquirir bastones de fibra de carbono en nuestra prótesis. Al caminar con bastones o bien al caminar con muletas debes tener claro que deben emplearse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que padece la lesión. Tu ayuda técnica para caminar ha de estar en el suelo depositada de forma segura. Busca descargar un tanto de tu peso en ellas, para que tus piernas no lo tengan del todo. Las personas que son nuevas utilizando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano cómo hacerlo y pueden tener complejidad para conseguirlo.

Si usted podría tener una pierna más débil o bien está experimentando dolor en una pierna, puede usar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga en cuenta cómo un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas problemas para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para proporcionar una mayor estabilidad.