Bastones de madera

Las mejores ofertas en bastones

En los primeros años del siglo XX, la producción en masa ayudó a hacer bastones de madera asequible y accesible a las masas. 

Hay que tener en cuenta que en usuarios con tendencia a posturas cifóticas es preferible que el bastón tenga una medida un tanto más alta de la frecuente, para eludir que la curvatura dorsal aumente por la postura. 

Ofrecen apoyo y soporte al cuerpo a fin de que la persona que lo use pueda desplazarse de un lugar a otro con la mayor sencillez y sin ningún género de inconveniente. 

Bastones de madera top

También los bastones para andar asisten a mejorar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te habitúas a su uso no vas a salir al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no saldrás sin ellos!

Si usted podría tener una pierna más débil o bien experimenta dolor en una pierna, puede utilizar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué manera un trípode ayuda a una cámara. Con lo que cuando tengas problemas para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones usuales para otorgar una mayor estabilidad.