Bastones leki

Las mejores ofertas en bastones

Existen diferentes tipos de bastones leki, con características muy partículas, que engloban desde el material usado en su preparación hasta el modelo. 

En los de baja calidad acostumbra a estropearse sencillamente el mecanismo de extensión y bloqueo; como ocurre con tantos otros productos sale más asequible gastarse unos pocos euros más en uno mejor. 

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo necesita un tanto de ayuda para caminar de manera cómoda y seguridad. 

Bastones leki en oferta

Independientemente tengas que usar los bastones para andar o las muletas ortopédicas, ten la seguridad que utilizarlos te brindarán mayor comodidad en tu ambiente diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que soportan más peso. Cuando procures un bastón, deberás escoger un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.