Bastones marcha nordica

Las mejores ofertas en bastones

El bastones marcha nordica sirve para ayudar a pasear a las personas con poca movilidad, generalmente gente mayor que precisan apoyar parte del peso para progresar su confianza y autonomía. 

Puede ser una buena opción si solo precisa un poco de ayuda con el equilibrio y la estabilidad o si su pierna solo está un tanto enclenque o adolorida. 

Los costos si bien no son caros, varían enormemente, y por ello te recomendamos prosigas leyendo para elegir el mejor bastón para tu mayor. 

Bastones marcha nordica de moda

Los bastones más ligeros del mundo son de fibra de carbono y puedes comprar bastones de fibra de carbono en nuestra ortopedia. Al pasear con bastones o al caminar con muletas debes tener claro que deben emplearse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que sufre la lesión. Tu ayuda técnica para pasear debe estar en el suelo depositada seguramente. Busca descargar un tanto de tu peso en ellas, a fin de que tus piernas no lo tengan completamente. Las personas que son nuevas usando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano de qué manera hacerlo y pueden tener dificultad para lograrlo.

Para sentarse sobre una silla usando un bastón cuádruple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que seguramente lo ayude a apoyarse o bien estabilizarse cuando se sienta cómodo al caminar con su bastón. Da por sentado que te sientes completamente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el camino, peligro de caídas, problemas de equilibrio, dolor o puntos enclenques, singularmente en las caderas, rodillas o pies.