Bastones para adultos

Las mejores ofertas en bastones

Es indispensable que la contera del bastones para adultos esté en buenas condiciones; aconsejamos mudarlo en cuanto esté algo gastado y comience a resbalar. 

Los bastones dan apoyo y equilibrio para que las personas puedan caminar con una pierna debilitada o bien lesionada. 

Debemos revisar el estado del punto de apoyo con frecuencia, pues una vez el caucho empieza a gastarse, aumento el peligro de caída y el bastón pierde adherencia y, por ende, estabilidad.  

Bastones para adultos en oferta

Los bastones más ligeros del mundo son de fibra de carbono y puedes comprar bastones de fibra de carbono en nuestra ortopedia. Al caminar con bastones o al pasear con muletas debes tener claro que deben emplearse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que sufre la lesión. Tu ayuda técnica para caminar ha de estar en el suelo depositada de forma segura. Busca descargar un tanto de tu peso en ellas, a fin de que tus piernas no lo tengan completamente. Las personas que son nuevas usando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano de qué manera hacerlo y pueden tener dificultad para conseguirlo.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, ya que soportan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el género de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.