Bastones para ayudar a caminar

Las mejores ofertas en bastones

Recuerda que en todo caso debes tener en consideración la altura de la persona, para no fallar en la adquisición del bastones para ayudar a caminar o bien garrote. 

El empleo de una muleta o bastón no tiene por qué ser continuado ni terminante. 

Hoy en día es utilizado primordialmente como apoyo a personas con movilidad algo reducida. 

Mejor bastones para ayudar a caminar

Si padeces de algún obstáculo motor o tienes un daño en tu pierna o pie, lo aconsejable es que no se apoye en el suelo bajo ninguna circunstancia. El papel de la muleta debe facilitar ese apoyo que precisamos al momento de caminar. También puedes escoger los bastones de señora con correa para la muñeca eludiendo que se caiga. Estos son ideales por ser prácticos, debido a que asisten a disminuir el cansancio al caminar.

Si podría tener una pierna más enclenque o experimenta dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esmero en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga en cuenta cómo un trípode ayuda a una cámara. Con lo que cuando tengas inconvenientes para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones usuales para proporcionar una mayor estabilidad.