Bastones tacticos

Las mejores ofertas en bastones

Los bastones tacticos son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se utiliza para apoyarse o sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Puesto que una vez el caucho empieza a gastarse, aumenta el peligro de caída y el bastón pierde adherencia y, por tanto, estabilidad. 

Use el bastón para ayudar a eliminar el peso de su pierna más enclenque y mueva su pierna más fuerte cara delante. 

Mejores chollos en bastones tacticos

También puedes elegir un bastón cuya empuñadura sea válida para las dos manos, los que son la mayoría. Fíjate asimismo en el género de empuñadura, puesto que las hay más recias y fáciles y otras fabricadas en goma o gel y con un diseño ergonómico para facilitar su agarre. Por norma general, la altura de los bastones fluctúa entre los 70 y los 95 centímetros, mas puedes hallar ciertos cuya altura llegue hasta los one hundred and five centímetros. La altura se regula a través de unas muescas que hay durante la caña, con una separación entre una y otra de pocos centímetros a fin de que lo regules mejor. Recuerda que la altura best del bastón es la que hace que la empuñadura quede bajo la cadera o a la altura de la muñeca cuando esta está en reposo.

Si podría tener una pierna más débil o bien está experimentando dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna perjudicada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué forma un trípode ayuda a una cámara. Con lo que cuando tengas inconvenientes para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para otorgar una mayor estabilidad.