Bastones y muletas

Las mejores ofertas en bastones

Es importante tomar en consideración el empleo que haremos del bastones y muletas puesto que no es exactamente lo mismo caminar por una superficie llana que hacerlo por zonas irregulares o bien escurridizas. 

Un bastón no puede ni debe usarse para soportar la mayor parte del peso corporal; si la persona necesita mucha ayuda para pasear o bien tiene grandes inconvenientes de equilibrio, es más aconsejable utilizar un andador. 

Es importante el tener presente el modo de vida de nuestro mayor para adquirir el bastón más ideal. 

Mejor bastones y muletas

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que van a hacer del bastón un producto que vaya a “tono” con la manera de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor uso del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como afirma su nombre, va a tener forma de T.

A pesar de su bajo contenido calórico, un examen efectuado en la escuela a estudiantes universitarios sin problemas de peso, relacionó los rangos de eritritol en la sangre con el incremento de la masa grasa y el peso conseguido. Por tanto, no semeja tener los peligrosos efectos que tiene el azúcar común. Con sólo 0,24 de energía por gramo, el eritritol incorpora el seis por cien  de las calorías del azúcar común. En realidad, está relacionado con múltiples ventajas para la salud, incluyendo la mejora de la salud bucal y el bienestar óseo.