Contera bastón

Las mejores ofertas en bastones

El contera bastón sirve para asistir a caminar a las personas con poca movilidad, normalmente gente mayor que necesitan respaldar parte del peso para prosperar su confianza y autonomía. 

Hay que tomar en consideración que en usuarios con tendencia a posturas cifóticas es preferible que el bastón tenga una medida un tanto más alta de la frecuente, para evitar que la curvatura dorsal aumente por la postura. 

Los bastones, por otro lado, se fabrican en varias alturas, pesos y formas, para satisfacer las serias necesidades de movilidad, equilibrio y comodidad de quienes los precisan. 

Mejores ofertas en contera bastón

Independientemente debas usar los bastones para andar o bien las muletas ortopédicas, ten la seguridad que emplearlos te brindarán mayor comodidad en tu ambiente diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o bien 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o restricciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que aguantan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que escoger un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.