Contera de baston

Las mejores ofertas en bastones

Existen diferentes géneros de contera de baston, con peculiaridades muy partículas, que abarcan desde el material utilizado en su preparación hasta el modelo. 

Antiguamente, era un objeto de poder o un complemento de moda; en la actualidad, los bastones se emplean para compensar un problema de equilibrio o bien alguna dificultad al caminar. 

El usuario debe sentir comodidad y seguridad en el apoyo de la mano, eligiendo la empuñadura que se adapte mejor a sus necesidades. 

Contera de baston de moda

Independientemente tengas que utilizar los bastones para andar o bien las muletas protésicas, ten la seguridad que emplearlos te ofrecerán mayor comodidad en tu ambiente diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Los tipos más habituales de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que aguantan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que escoger un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.