Marcha con bastones canadienses

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial tener en cuenta el uso que haremos del marcha con bastones canadienses en tanto que no es lo mismo caminar por una superficie plana que hacerlo por zonas irregulares o resbaladizas. 

El andador lo usan las personas de avanzada edad o que acaban de pasar por una cirugía o lesión y que precisan de una base superior que la de un bastón o muleta para tener una mayor estabilidad. 

También cabe decir que existen bastones para mayores que van a tener diferentes empuñaduras si se llevan con la mano izquierda o con la mano derecha. 

Mejores oportunidades en marcha con bastones canadienses

Las gomas se desgastan con el uso y no siempre y en toda circunstancia es simple hallar recambios. Es más, de vez en cuando, es más económico adquirir un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte trasera del bastón ».

En general, debes avanzar el bastón cuádruple junto con tu pierna trasera. Cuando el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, como un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene 4 puntos que acoplan el suelo. Esto también permite soltar el bastón cuádruple y se mantendrá de pie solo.