Miquel bastons

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial que en el momento de adquirir un miquel bastons tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y características personales. 

Un bastón no puede ni debe utilizarse para aguantar la mayor parte del peso corporal; si la persona precisa mucha ayuda para pasear o bien tiene grandes inconvenientes de equilibrio, es más recomendable utilizar un andador. 

Su médico puede recomendarle un bastón si solo necesita un poco de ayuda para pasear con comodidad y seguridad. 

Miquel bastons en oferta

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la forma de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor empleo del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre y en toda circunstancia se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como afirma su nombre, va a tener forma de T.

Si usted podría tener una pierna más enclenque o experimenta dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna perjudicada. Los bastones además mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga en cuenta de qué manera un trípode ayuda a una cámara. Conque cuando tengas inconvenientes para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para proporcionar una mayor estabilidad.