Origen del baston de alcalde

Las mejores ofertas en bastones

Si llevas el origen del baston de alcalde a una altura superior de lo adecuado, no vas a conseguir la estabilidad que precisas, ni toda la ayuda que el bastón pueda darte. 

Debemos revisar el estado del punto de apoyo con frecuencia, pues una vez el caucho comienza a gastarse, aumento el riesgo de caída y el bastón pierde adherencia y, por lo tanto, estabilidad.  

El empleo de un bastón, puede servir entonces como una ayuda técnica de apoyo a la locomoción y movilidad que nos aporta estabilidad, equilibrio y/o confianza al caminar, evitando con su uso caidas. 

Origen del baston de alcalde más vendido

Las gomas se gastan con el uso y no siempre y en toda circunstancia es simple localizar repuestos. Es más, algunas veces, es más económico comprar un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte posterior del bastón ».

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, de la misma manera que un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda auxiliar a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene 4 puntos que ensamblan el suelo. Esto también deja soltar el bastón cuádruple y se sostendrá en pie solo.