Partes del baston para ciegos

Las mejores ofertas en bastones

Es indispensable que la contera del partes del baston para ciegos esté en buenas condiciones; aconsejamos mudarlo en cuanto esté algo gastado y comience a resbalar. 

Acompaña el desplazamiento anatómico hacia delante, y mejora el impulso de las piernas en el instante de caminar. 

Pero hay algunas cuestiones básicas que le ayudarán a utilizar su dispositivo para caminar de manera más simple y más segura. 

Mejor partes del baston para ciegos

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-cinco cm por debajo de las axilas. Es principal que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo emplea. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los problemas de estabilidad o de estabilidad? En contraste a un bastón de camino diario, un bastón cuádruple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole colocar un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más extenso. Los bastones cuádruples eliminan ciertos problemas que se experimentan con un bastón estándar, similares a los resbalones y caídas en ciertas superficies. Un beneficio de un bastón cuatriple es que ofrece una buena estabilidad.