Patines con bastones

Las mejores ofertas en bastones

No es un producto costoso, y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor uso del patines con bastones al sentirse más identificado con él. 

Pensemos, que el contacto que va a tener el mayor con el bastón va a ser solamente por medio de la empuñadura, por consiguiente, no escatimemos en costes. 

En el caso de utilizar el bastón como apoyo para mejorar el equilibrio y la estabilidad, puede sostenerlo con la mano que menos usa. 

Patines con bastones en oferta

El empleo de bastones distribuye la carga entre el tren superior y el inferior. Los estudios indican que se libera entre un 15 y un 20 por ciento del esfuerzo del tren inferior del cuerpo, repartiéndolo con el superior. Los bastones, hasta entonces más limitados al esquí, entraban de lleno y por la puerta grande en el mundo del montañismo. En el pasado su uso estaba muy restringido pues los bastones existentes, pesados y de un tramo, de esquí, eran muy incómodos de llevar. Los grandes avances en diseño y materiales, que los han convertido en un elemento ligerísimo y plegable, que podemos llevar siempre y en todo momento encima sin penalización.

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. Cuando el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, como un bastón de compensación, no obstante los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene cuatro puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo permite soltar el bastón cuádruple y se mantendrá de pie solo.