Porta bastones decathlon

Las mejores ofertas en bastones

El porta bastones decathlon sirve para asistir a caminar a las personas con poca movilidad, generalmente gente mayor que precisan respaldar parte del peso para mejorar su confianza y autonomía. 

El andador lo utilizan las personas de avanzada edad o bien que terminan de pasar por una cirugía o bien lesión y que precisan de una base superior que la de un bastón o bien muleta para tener una mayor estabilidad. 

La verdad es que aparte de muy elegante es muy práctico, sobre todo cuando la arena está presente. 

Mejores oportunidades en porta bastones decathlon

Las gomas se desgastan con el uso y no siempre es simple hallar recambios. Es más, de vez en cuando, es más económico comprar un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayor parte de su peso en la parte posterior del bastón ».

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien restricciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, deberás seleccionar un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.