Silla de baston

Las mejores ofertas en bastones

Para este silla de baston hallamos multitud de diseños que permiten a las personas escoger aquel que se ajusta más a su estilo, lo que aporta un valor añadido, sin que el bastón vea perjudicada su función principal de administrar equilibrio y alivio. 

Acompaña el desplazamiento corporal hacia delante, y mejora el impulso de las piernas en el instante de caminar. 

También puede ayudar a aliviar un tanto del peso en una pierna al cargar algo de peso al bastón. 

Silla de baston más vendido

El uso de bastones distribuye la carga entre el tren superior y el inferior. Los estudios señalan que se libera entre un quince y un 20 por ciento del esmero del tren inferior del cuerpo, repartiéndolo con el superior. Los bastones, hasta entonces más restringidos al esquí, entraban de lleno y por la puerta grande en el mundo del montañismo. En el pasado su empleo estaba muy limitado pues los bastones existentes, pesados y de un tramo, de esquí, eran muy incómodos de llevar. Los grandes avances en diseño y materiales, que los han transformado en un factor ligerísimo y plegable, que podemos llevar siempre encima sin penalización.

Si usted podría tener una pierna más débil o bien experimenta dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga en cuenta cómo un trípode ayuda a una cámara. Con lo que cuando tengas problemas para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para proporcionar una mayor estabilidad.