Tipos de bastones

Las mejores ofertas en bastones

El tipos de bastones sirve para ayudar a pasear a las personas con poca movilidad, generalmente gente mayor que precisan respaldar parte del peso para progresar su confianza y autonomía. 

Los bastones son un dispositivo temporal usado principalmente para la estabilidad y el equilibrio al subir o bien caminar por terrenos irregulares. 

En general, los bastones de ayuda para pasear se prefieren más que cualquier otro género de ayuda para pasear pues tienen características de apoyo y llevan aproximadamente entre el quince y el veintinueve por cien  del peso que tienen los otros géneros de ayuda para pasear. 

Tipos de bastones de moda

Para ello tenemos la posibilidad de adquirir un trozo del que tallaremos el bastón o bien recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la consigues. Es esencial cambiar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Por contra, para descender las escaleras, es suficiente con posicionar su bastón y la pierna enclenque en el primer peldaño y después desplazar la pierna sana cara exactamente el mismo peldaño.

En general, debes avanzar el bastón cuádruple así como tu pierna trasera. Cuando el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, al igual que un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda auxiliar a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene cuatro puntos que acoplan el suelo. Esto también deja soltar el bastón cuatriple y se sostendrá en pie solo.