Viejo con baston

Las mejores ofertas en bastones

Existen diversos tipos de viejo con baston, con peculiaridades muy partículas, que engloban desde el material usado en su elaboración hasta el modelo. 

Si necesitas saber más sobre cómo pasear y regular las muletas tenemos toda la información para ti. 

En ciertos modelos solo se venden los dos bastones juntos, no uno suelto. 

Viejo con baston top

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además de esto debe ser cómoda a fin de que respaldarse sea agradable. Las más frecuentes son las encorvadas y las que tienen forma de “t” , si bien pueden utilizarse todo tipo de motivos caso de que el uso que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses asimismo llamados muletas son mas estables que los bastones simples. Estos también ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los problemas de estabilidad o bien de estabilidad? En contraste a un bastón de paseo diario, un bastón cuádruple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole colocar un peso extra en su bastón y disfrazando un radio más extenso. Los bastones cuádruples eliminan ciertos inconvenientes que se experimentan con un bastón estándar, afines a los resbalones y caídas en determinadas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.